Desde su llegada a los Rayos y a las Águilas, Marcelo y Agustín se han convertido en piezas inamovibles

Desde su llegada a los Rayos y a las Águilas, Marcelo y Agustín se han convertido en piezas inamovibles en sus respectivos equipos, al grado de que han mantenido la titularidad en todos sus partidos sin importar los cambios de entrenadores.

El Trapito, quien arribó el Necaxa para el Apertura 2016, ha disputado 68 partidos en la Liga MX. En todos ha sido titular y solo en uno, en la jornada 5 de su torneo debut, no jugó 45 minutos debido a una lesión. El resto los ha jugado completos.

En el caso del arquero americanista, no se ha perdido un solo minuto de la Liga MX desde que fichó con las Águilas, equipo al que llegó para el Clausura 2017, y al cual ha defendido en 51 juegos, todos ellos bajo los tres postes los 90 minutos.


Actualmente, Barovero ha jugado mil 226 minutos, y registra 36 atajadas, 21 menos que el líder en ese sector, el portero de los Gallos Blancos, Tiago Volpi; en tanto, Marchesín tiene 29 atajadas, 28 menos que el guardameta brasileño.

El aporte de ambos porteros también se ve reflejado en los buenos números que reportan Necaxa y América a la defensiva.

Tras 13 jornadas, los capitalinos son el segundo equipo menos goleado con 10 tantos recibidos, empatados con Tigres y superado por Tijuana que tiene nueve. Los de Aguascalientes están un escalón abajo con 11 dianas en contra.