Como presidente deportivo, Baños también hizo su análisis del juego

Como presidente deportivo, Baños también hizo su análisis del juego y elogió la figura de Agustín Marchesín, ya que la ventaja de los locales pudo ser mayor sin las atajadas del arquero argentino.

“Mira, ayer Marche en el segundo tiempo saca dos o tres muy importantes, muy claras y nosotros también fallamos con el penal, dos cabezazos, entonces fue un partido de ida y vuelta con mucha llegada. Ellos aprovecharon su podería ofensivo. Nosotros no fuimos certeros y nuestra defensa se vio endebel y hay que corrregir lo más rápido posible pensando en el domingo”, Colo Colo vs Iquique en vivo el partido.

Mientras que el penal que falló Jérémy Ménez, el directivo aseguró que sí influyó mucho en en el desarrollo del partido, pues al momento del cobro, hubiera sido el empate y le hubiera dado una lectura diferente al juego.

“Obviamente influye porque era el 2-2 unos minutos antes del medio tiempo. A veces pasas, sucede. Iniciando el segundo tiempo tuvimos dos oportunidades que no se concretan, entonces es complicado cuando no aprovechas las llegadas y te vuelves un equipo que no te haces fuerte en la parte defensiva”.